'Healthy life' con Packawin

'Healthy life' con Packawin

En los últimos tiempos hemos visto como tendencias hacia la comida sana, la dieta equilibrada y los productos eco ha inundado nuestras redes sociales.

Muchos influencers usan sus perfiles para enseñarnos sus sanos estilos de vida, sus recetas o sus rutinas de entrenamiento, demostrando que llevar una vida healthy les hace bastante felices.

Nosotros estamos encantados de que, en la medida de lo posible, reduzcamos el nivel de productos dañinos a nuestro cuerpo en general, y sobre todo, que se consuman productos eco que no utilicen fertilizantes. Por supuesto, es importantísimo utilizar vajillas y utensilios ecológicos, cuya producción no contamine el medio ambiente y sobre todo, que no generen residuos a la hora de desecharse

Es por eso por lo que nos encanta colaborar con gente que anime a sus seguidores  a llevar un estilo de vida más saludable y que tengan un consumo responsable.

En el siguiente vídeo, podéis ver a Tania Borg (@borg_91), una chica con una fuerza vital que nos abruma cada día!

Es una alegría verla cada día levantarse con esa vitalidad pasmosa, ¿cómo lo hace?

Si queréis recetas sanas, pero muy ricas, y sobre todo estar tan en forma como lo  está ella, no dejéis de seguirla, además a ella le encantan nuestros productos y siempre que puede los usa. Tania sigue una rutina de entrenamiento diario y una alimentación equilibrada rica en proteínas, que además y a pesar de lo que se puede pensar, ¡todo tiene una pinta riquísima! 

  

 

Otro de los Instagramer que mas nos gusta seguir es @Marahealthy. Se define como una food lover, y es normal porque ¡vaya comida que se prepara! Es una auténtica pasada los pasteles, tartas, arroces y tantas otras recetas sanas y ricas en proteínas que nos ofrece, no olvidéis visitar su perfil. Os dejamos un cheescake de chocolate que además intentamos en casa, aunque el resultado desafortunadamente, no fue como el de Mara.

 

View this post on Instagram

CHEESECAKE PROTEICA DE CHOCOLATE . Una cheesecake sin horno, fácil y rápida! Se podría decir una cheesecake de aprovechamiento, para gastar ingredientes a punto de caducar! . Con las nueces, el chocolate fundido y fresquita 😋😋ha sido el postre de nuestro Fin de semana!🥳 . INGREDIENTES: ✖️BASE: - 150 gr de galletas sin gluten @schnitzer_organic_glutenfree de mi cajita @mydietbox - 75 gr de mantequilla sin sal También podéis hacer la base con - 150 gr de avellanas tostadas sin sal ( o cualquier otro fruto seco) -10 dátiles - 1 cucharadita de vainilla ✖️CREMA: - 150 gr de mascarpone - 250 ml de batido proteico de chocolate @valioespana - 3 hojas de gelatina PROCEDIMIENTO: ➰Triturar las galletas y añadir la mantequilla fundida, mezclar y cubrir la base de muestro molde. El mío mide unos 15 cm. ➰Llevar al frigo y reservar. ➰Poner la gelatina a hidratar en agua fría. ➰En un procesador, mezclar el queso mascarpone con el batido proteico de chocolate. ➰Escurrir la gelatina y derretir en el micro con una pizca de agua. ➰Añadir la gelatina a la crema de queso y chocolate, mezclar bien. ➰Verter la crema sobre nuestra base de galletas. ➰Dejar cuajar en nuestro frigorífico unas 4/6 horas mínimo. 👉🏼Yo he añadido un Mix de nueces de @borges_es un poquito de chocolate fundido para decorar y a disfrutar! 😜 • 👉🏼Vaijlla de hoja de Palma @packawin ♥️ #recetasmarahealthy #cheesecakerecipe #proteincheesecake #cheesecakelove

A post shared by M•A•R•A 🦋 (@marahealthy) on

 

Si no te gusta el chocolate os dejamos otra receta riquísima de Mara de berenjenas con miel. 

 

 

View this post on Instagram

BERENJENAS A LA MIEL 🍯🔛VERSIÓN SALUDABLE . Un plato típico por excelencia de la gastronomía Cordobesa son las berenjenas fritas a la miel. A mi particularmente me encantan 😍 así que hoy, he optado por hacer esta versión más saludable. . Me parece una combinación de sabores fantástica, que sólo podréis comprobar si os animáis a prepararlas! Os digo de antemano que es una receta súper fácil y rápida! Aquí os la dejo!😜 . INGREDIENTES: - 1 berenjena - 1 cucharada de tahini ( crema de sésamo ) - 1 cucharada de mostaza dulce - Pimienta negra, pimentón picante o dulce, orégano, albahaca 🌿 - Sal - Miel Pura artesanal ELABORACIÓN: ➰Precalentar el horno a 180°C ➰Lavar y cortar la berenjena en bastones. ➰MeZclar en un bowl la cucharada de tahini y mostaza, remover muy bien y aligerar un poco la crema con agua. Salpimentar. ➰Añadir la berenjena en bastones, el orégano, la albahaca y el pimentón picante. ➰Remover muy bien para que la berenjena quede bien impregnada. ➰Depositar los bastones sobre papel vegetal en la bandeja del horno. ➰Llevar los bastones a hornear hasta que estén dorados. ➰Emplatar y añadir miel a gusto. . #recetasmarahealthy #berenjenas #berenjenasconmiel #eggplant #recetafácil

A post shared by M•A•R•A 🦋 (@marahealthy) on

 

Otra de las recetas que hemos probado en casa, es un pedazo de flan de café, estaba buenísimo, y lo mejor de todo, natural, sin ningún tipo de procesado y hecho en ¡solo 10 minutos! (aunque después hay que espera que enfríe). El resultado es genial! Además, si la cocina no es lo tuyo, o tienes alguna duda, Marisa, nuestra @maestra_realfooder, siempre contesta a tus dudas y te indica cualquier paso que no te ha quedado claro. ¿Tienes ganas de saber como se hace ese flan de café? Te lo dejo por aquí.

 

 

View this post on Instagram

FLAN DE CAFÉ SECRETO . El otro día me dio antojo de flan y me puse manos a la obra para evitar la tentación de caer en uno ultraprocesado. Es súper sencillo y el resultado es brutal. Probaré con diferentes ingredientes y os contaré 🤤. . ● Ingredientes: . ➡️ 300 ml de leche ➡️ 25 g de harina fina de maíz ➡️ Un café expreso de @elcafesecreto ➡️ 1 g. de canela ➡️ Nibs de cacao para decorar. . ● Procedimiento: ➡️ Trituramos todo junto. ➡️ Lo ponemos en un envase apto para microondas (yo usé un cuenco de cerámica). ➡️ Lo metemos 2 minutos y medio al micro removiendo cada 40 segundos o así. El tiempo dependerá del recipiente, cantidad y potencia del microondas. Cuando cambie la textura está listo para pasar al envase donde lo serviremos. ➡️ Lo refrigeramos durante 2 horas y al servir añadimos unos nibs de cacao por encima. 🤗 . ¿Podéis dejarme en comentarios más sugerencias de sabores para hacer? 😍👇🏻🙏🏻

A post shared by Marisa Riquelme 🖖🏻🙂 (@maestra_realfooder) on

 

Si estás entrenando en el gym y necesitas una dieta alta en proteínas, y estás pensando en complementar tu dieta, tenemos una recomendación perfecta para proteínas ecológicas. Loan y Guillermo crearon hace unos años Baïa Food, una marca eco de proteínas vegetales que te ayudara con tu entrenamiento de una forma sana y equilibrada. Además, ellos usan nuestras pajitas para tomar sus batidos. ¡Todo super ecológico!

 

 

 

 

Durante la cuarentena hemos utilizado la cocina como una forma de pasar el tiempo, adquirir algunas habilidades culinarias, o simplemente hacernos ese pastel que siempre hemos soñado y nunca tuvimos tiempo. Recuerda que además, la cocina es una forma de evadirte, de encontrar sabores, recordar momentos, de conocerse.

Si alguna vez te quedas sin ideas, o quieres sorprender a alguien con una receta muy rica y muy eco, no dudes en entrar en nuestro perfil de Instagram @packawin, encontrarás muchos de nuestros colaboradores cono sus maravillosas comidas, nosotros también nos estamos uniendo al realfoodismo. La semana pasada, cuando empezó esta gran ola de calor, nos marcamos este pedazo de granizado de papaya. Tengo que reconocerlo: ¡Estaba increíble! Tenéis que probarlo.

 

 

 

Dentro de no mucho llega el verano, y el tiempo para alcanzar ese objetivo de la operación bikini se agota, esperemos que nuestros instagramers favoritos os puedan echar un cable en estos últimos aunque no menos gratificantes pasos. 

Añadir comentario

Los comentarios deben ser aprobados por la web