Envíos Gratis a partir de 50€ en Península | Entregas en 24/48 horas | Personaliza tus Productos

Productos ecológicos Take-Away para empresas y hostelería

Productos Sostenibles y personalizados para eventos

Si tienes cualquier tipo de evento y quieres sorprender a tus invitados con productos eco, duradedos y compostables, en Packawin tenemos un gran abanico de posibilidades donde elegir. Personaliza tus regalos de boda o los obsequios de algún evento que necesites hacer o simplemente compra los productos simples , tal y como vienen. 

Puedes pedir tus productos  con el nombre o el logo de tu empresa. Los mejores regalos para clientes, merchandasing ecológico y regalos corporativos.

Packawin ofrece a organizadores de eventos, tanto particulares como empresas, productos ecológicos con personalizaciones de logos, nombres, mensajes o frases que los clientes quieran. Ofrecemos una gran gama de productos personalizables que van desde nuestras pajitas de bambú y vasos de bambú hasta todo tipo de cuencos de coco, cubertería y copas cocktail. También personalizamos fundas, envases, packagings, bolsas de yute y cualquier material ecológico que veas en nuestra web.

Expertos en entregar Sostenibilidad

Vajillas y utensilios reutilizables para Tiendas

¿Quieres tener Packawin en tu tienda? ¿Tienes una tienda eco o Zero-Waste?

Es muy sencillo, echa un vistazo a nuestro catálogo y dinos en qué productos sostenibles estás interesado para tu tienda.

Cuenco de Coco

 Encuentra los mejores precios y pregunta por los beneficios de ser cliente Packawin y de los envíos gratis.

Disfruta de un catálogo ecológico de utensilios y vajilla zero-waste para tu tienda ecológica. Puedes personalizar los productos Packawin con tu propia marca o bien ofrecerlos con nuestro bonito logo, siempre disfrutando de la máxima garantía de calidad Packawin.

Carrito de compra
Scroll al inicio