ORGANICS BY RED BULL se une al cambio climático, esta bebida orgánica procedente de agricultura ecológica, aromatizado con extracto vegetales y cafeína natural ha decidido dar un paso más y dan a conocer su producto OrganicsByRedbull en eventos, festivales, como el Arenal Sound, y fiestas junto a nuestras pajitas de bambú Packawin.
Es el complemento perfecto para disfruta de una bebida energética, orgánica y ecológica. 

 

 

 

BAÏA FOODS, es una empresa dedicada a la alimentación natural, ecológica y responsable con el medio ambiente, apuesta por proteina vegana rica en productos de la tierra. Con ello ha decidido incorporar dentro de su tienda online productos sostenibles como nuestras pajitas de bambú serigrafiadas con su sello personal.  ¿Qué mejor forma de combinar tu smoothie que con pajitas de bambú personalizadas?

 

 

Colaboraciones con bodas, eventos y fiestas es un campo en el que hemos comenzado a tener visibilidad. Queremos contribuir de manera orgánica a hacer de tus eventos  un momento que prevalezca la sostenibilidad y el desarrollo de nuestra filosofía; velar por el medio ambiente. Portales como BODAS.NET se unen al cambio proponiendo proveedores  como nosotros, con productos 100% sostenibles, para que tu evento sea algo más que especial, sea el complemento perfecto a la naturaleza. Por lo que si estás pensando en detalles para tu boda o evento especial, no dudes en consultarnos!!