Packawin nace a causa del consumo irresponsable de productos plásticos.

Nosotros queremos sustituir dichos productos por otros cuya fabricación y composición no supongan contaminación para el medio ambiente y que a su vez sean biodegradables, compostables y ecológicos.

Nuestra misión es crear un futuro sostenible y brindar a nuestros clientes una gama de productos reutilizables, naturales y ecológicos de alta calidad.

A su vez, crear conciencia social de lo importante que es preservar el medio ambiente ofreciendo una opción alternativa al uso diario del plástico. 

Trabajamos con materiales naturales, plantaciones sostenibles y utilizamos envases zero waste. Además, borramos nuestra huella de carbono plantando árboles en Pinos de Europa a través de Reforestum.

Descubre las diferentes gamas de productos ecológicos con materiales como bambú, cáscara de coco, hoja de palma, bagazo, etc.

Si eres empresa o te gustaría distribuir nuestros productos, escríbenos un mensaje y te contestamos a la mayor brevedad.

El año 2020 está siendo realmente difícil para todos. Pero siempre hay personas que tienen una situación más crítica, más extrema. De ellos nos acordamos en estas navidades. 

Hemos creado un pack regalo ecológico y solidario. Donde encontrarás todos nuestros productos estrella y además colaborarás con todas esas personas necesitadas, donando un 5% de tu compra al Fondo de Bancos de Alimentos de España.

 

 

NOTAS DE PRENSA

¿Es posible vivir sin plásticos?

La semana del boicot al plástico: la alternativa ecologista de dos jóvenes emprendedores.

AquiEuropa                 Europapress            La Vanguardia             Publico              Cope