Quienes Somos

Nuestra Misión

Packawin nace a causa del consumo irresponsable de productos plásticos. Nosotros queremos sustituir dichos productos por otros cuya fabricación y composición no supongan contaminación para el medio ambiente y que a su vez sean biodegradables, compostables y ecológicos. Nuestra misión es crear un futuro sostenible y brindar a nuestros clientes una gama de productos reutilizables, naturales y ecológicos de alta calidad.
“Las necesidades de la sociedad hacen que consumamos demasiado, el objetivo es que muchos de esos artículos sean naturales, no haya que fabricarlos, y lo más importante, no contaminen al desecharlos”
Anaïs Barrera Rodríguez
Founder

Nuestros Valores

Crear conciencia social de lo importante que es preservar el medio ambiente ofreciendo una opción alternativa al uso diario del plástico. Trabajamos con materiales naturales, plantaciones sostenibles y utilizamos envases zero waste. Además, borramos nuestra huella de carbono plantando árboles en Picos de Europa a través de Reforestum y utilizamos parte del beneficio para colaborar con diferentes asociaciones que crean un ambiente mas sostenible.

Familia Packawin

Packawin fue creada por una pareja de hermanos andaluces afincados en Madrid, que cansados de ver como todo el negocio de la hostelería desecha miles de residuos plásticos, comienzan una andadura en el mundo empresarial en un negocio que ambos conocían. Anaís Barrera es licenciada en Derecho y Ciencias políticas. Desde que ha trabajado en diferentes departamentos de empresas de restauración organizada vió la necesidad de cambiar la industria. Su hermano, Jesús Barrera, es licenciado en Periodismo. Ha trabajado en diferentes empresas relacionadas con la hostelería en Reino Unido, donde realizó sus estudios. 
“Es importante que divulguemos otro tipo de consumo, que atraigamos al público jóven, está en nuestra mano cambiar los parámetro de consumo para un desarrollo más sostenible”
Jesús Barrera Rodriguez
Co-Founder
Carrito de compra
Ir arriba