...

Quienes Somos

Nuestra Misión

Packawin nace a causa del consumo irresponsable de productos plásticos. Nosotros queremos sustituir dichos productos por otros cuya fabricación y composición no supongan contaminación para el medio ambiente y que a su vez sean biodegradables, compostables y ecológicos. Nuestra misión es crear un futuro sostenible y brindar a nuestros clientes una gama de productos reutilizables, naturales y ecológicos de alta calidad.
“El cambio no vendrá si esperamos a otra persona u otro momento. Nosotros somos los que esperamos.
Nosotros somos el cambio que buscamos.”
Yolanda Fernández
COO

Nuestros Valores

Crear conciencia social de lo importante que es preservar el medio ambiente ofreciendo una opción alternativa al uso diario del plástico. Trabajamos con materiales naturales, plantaciones sostenibles y utilizamos envases zero waste. Además, borramos nuestra huella de carbono plantando árboles en Picos de Europa a través de Reforestum y utilizamos parte del beneficio para colaborar con diferentes asociaciones que crean un ambiente mas sostenible.

Familia Packawin

En Packawin, nuestra historia es un viaje de pasión y crecimiento, donde cada paso nos lleva más cerca de nuestro objetivo de un mundo más sostenible. Lo que comenzó como una empresa familiar ha evolucionado hacia una comunidad comprometida con el cambio. Nuestra motivación y dedicación continúan impulsando nuestra búsqueda de soluciones innovadoras y ecoamigables para la industria de la hostelería. Con cada producto que ofrecemos, seguimos adelante con la misma ilusión y determinación que nos inspiró desde el principio

Juntos seguimos impulsando el cambio hacia un futuro más limpio y sostenible.

“Cambiar el mundo, sea lo que sea, siempre ha sido un juego de números. Si hay suficiente gente dispuesta a tomar medidas, nada puede detenernos.”
Yolanda Fernández
COO
Carrito de compra
Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.