Envíos Gratis a partir de 50€ en Península | Entregas en 24/48 horas | Personaliza tus Productos

250 Bolsas de kraft. Papel 100% reciclado

Caja de 250 bolsas de papel reciclado. 100% reciclables y recicladas. Bolsa muy resistente y ancha, por lo que es perfecta para todo tipo de compras, especialmente para envases.

Unidades: 250 uds/caja.

Medidas:  32 + 14 x 34 cm

Precio final (I.V.A. y transporte incluido)

 

52.00

Impuestos incluidos

Disponibilidad: 19 disponibles

Número de referencia BOPASA000018 Categoría

Las bolsas de papel kraft es la mejor solución para las compras y los envíos take away. Es una bolsa con un tamaño suficientemente amplio para cualquier tipo de envase y además muy resistente. Una bolsa con una amplia asa plana que hace además muy cómodo el transportar cualquier compra en estas bolsas de papel reciclado.

Bolsas impresas con mensaje “papel reciclado 100%” fabricadas a partir de celulosa reciclada. La celulosa es un producto que se extrae de la madera. Los árboles utilizados son especialmente cultivados para este propósito. No se talan innecesariamente árboles para la producción de celulosa. Además, cuando se tala un árbol, a menudo se plantan varios árboles en su lugar.

El tejido que se utiliza en nuestros artículos desechables está testado con un certificado forestal responsable. Responsabilidad forestal: FSC y PEFC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “250 Bolsas de kraft. Papel 100% reciclado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba