Hecho a mano: cocos reciclados de Vietnam y Bali, los artesanos cortan, limpian, aplican arena y pulen en exterior de los cocos convirtiéndolos en hermosos cuencos en los que puedes comer. Las cucharas están talladas de palisandro y también son pulidas con aceite de coco que les da un hermoso color a juego con el cuenco de coco.
100 % natural: utilizamos productos 100 % naturales para estos cuencos y cucharas. Se mantiene la forma original de un coco real, creando un divertido e interesante cuenco totalmente natural. Estos cuencos son una pequeña pieza de paraíso tropical que puedes llevar a tu hogar.
Diseño duradero: cada cuenco de coco está acabado con un esmalte de aceite de coco virgen orgánico que ayuda a estos cuencos y cucharas a mantener la forma y el color durante los próximos años. El exterior del coco es un material duradero y no se romperán ni agrietarán si caen. Es mejor lavarlos a mano
Único: cada cuenco de coco está hecho a partir de su propio exterior de coco, por lo que es único en su propia forma, tamaño, marcado e imperfecciones. Son únicos entre millones, como tú. Esto significa que cuando compras un cuenco de coco, nadie más en el mundo tendrá un cuenco como el tuyo
Multiusos: los cuencos se pueden utilizar como cuencos de desayuno y cuencos para batidos. Añade mezclas de flores y podrás colocar los cuencos por la casa a modo de decoración. Gran uso como un cuenco para servir, perfecto para servir cualquier tipo de aperitivos.
Cuidados: para garantizar la durabilidad de esta vajilla de coco aconsejamos no meterlos al microondas ni lavarlos en el lavavajillas. Lavar a mano con jabón y agua templada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.